29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Autopsia reveló que la joven hallada en Glew murió apuñalada

SociedadAutopsia reveló que la joven hallada en Glew murió apuñalada

Los peritos del Cuerpo Médico Forense de la Corte determinaron que Melisa Tuffner, quien murió poco después de ser encontrada el domingo en la calle, fue asesinada de varias puñaladas en la cabeza.

Se trata de Melisa Tuffner (22), quien el domingo último fue encontrada golpeada e inconsciente en plena vía pública y falleció ayer en el hospital porteño donde estaba internada.

Esta mañana los peritos del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación realizaron la autopsia en la morgue judicial de la Capital Federal.

El resultado de la diligencia determinó que la víctima tenía heridas de arma blanca craneoencefálicas que le causaron muerte cerebral.

En tanto, la familia de Melisa continuaba hoy pidiendo a las personas que cuenten con información sobre lo ocurrido la acerquen a los investigadores o a los teléfonos 1535757749 o 1555763257.

Por su parte, los investigadores de la Jefatura Departamental Almirante Brown analizaban esta tarde las cámaras de seguridad para tratar de identificar a el o los homicidas.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas