18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

La feria Libros Son realizará su 16ª edición

SociedadLa feria Libros Son realizará su 16ª edición

La muestra de las editoriales independientes cordobesas extenderá sus actividades habituales.

Los días viernes, sábado y domingo, de 16 a 23, con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de tres jornadas a pura literatura en la capital cordobesa. La Madriguera, ubicada en Avenida Patria 547 de la ciudad de Córdoba, será sede de reunión de artistas visuales, poetas, escritores y libreros de toda provincia y otras  ciudades argentinas.

El lema de este año es ser “una barricada editorial a las puertas de la torre de marfil”.

La programación será la siguiente:

VIERNES 26 de JUNIO: Ese día, de 16 a 19 horas, se realizará el primer Slam de poesía oral. Concurso en que se le otorgan 3´22´´a cada persona o grupo para que reciten, lean, rapeen, etc. un texto de autoría propia. Además estará tocando la banda rosarina “Alberto y los buenos”.

SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE JUNIO: Se desarrollará la feria con normalidad y se realizarán talleres gratuitos de encuadernación y autopublicación, exhibiciones de pinturas y fotografías y, por último, los característicos fanzines. El domingo desde las 16 horas se presentarán varias conjuntos musicales como Eli Canales, Ema Berro, Entre Paréntesis, Fabricantes, Nestisan y Junior.

La idea de Libros Son comenzó en el año 2009, desde allí se realiza de manera ininterrumpida, en espacios públicos como la Plaza la Intendencia, el Sindicato de Luz y Fuerza, El Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba, entre otros.

 

Para saber más dirígete aquí.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas