Nueva convocatoria para residencias en salud

Las pre-inscripciones estarán disponibles en www.cba.gov.ar a partir del lunes 8 de junio. El examen de conocimiento será el 12 de junio. Se cubrirán 90 vacantes.

La dirección General de Capacitación y Formación en Salud, dependiente de la cartera sanitaria, informó que se abre una segunda convocatoria para cubrir residencias de distintas especialidades en el ámbito de la salud pública provincial.

A partir del próximo del lunes 8 de junio estarán disponibles en la web de gobierno los formularios de pre-inscripción para las 90 vacantes disponibles de esta convocatoria. Una vez completada la gestión on-line, se deberán imprimir dos copias del formulario para ser presentadas durante el trámite de inscripción en la dirección General de Capacitación y Formación en Salud, acompañadas de dos fotos (4 x 4) actualizadas.

Las inscripciones en soporte papel, se receptarán el martes 9 y el miércoles 10 de junio, de 8.30 a 13 horas, según el cronograma por especialidades y disciplinas, que puede consultarse en el documento adjunto.

Los interesados deberán llevar además el Documento Nacional de Identidad (y tres fotocopias de las dos primeras hojas o de anverso y reverso del nuevo DNI); fotocopia del título profesional autenticado por la autoridad académica que lo expidió y fotocopia del Certificado Analítico con promedio general incluidos los aplazos (en escala de 0 – 10 puntos) autenticada por la Autoridad que lo expidió.

Por su parte, el examen de conocimiento para los postulantes se realizará el próximo viernes 12 de junio, a las 9 horas.

Gobierno de la Provincia