Se conocieron los 1000 beneficiarios de “Quiero Mi Beca”

98

El sorteo se realizó el lunes en Lotería de Córdoba con la presencia de Juan Grosso, Presidente de la Agencia de Empleo. En total hubo 4.391 inscriptos. Habrá 1000 becas más en junio. Los cursos son gratuitos.

Con la presencia del Presidente de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional Juan Grosso, se realizó el sorteo de los 1000 beneficiarios mayores de 25 años para las becas de capacitación a distancia, entre los más de 4000 inscriptos.

A partir del lunes 18 de mayo los beneficiarios comenzarán a capacitarse para mejorar su formación laboral en el marco del programa “Quiero mi Beca”, que lleva adelante la Agencia de Promoción del Empleo en conjunto con La Voz del Interior e Intercontact.

Los cinco cursos capacitan en ventas, informática, atención al cliente, administración, atención telefónica, atención integral de locales comerciales, operador digital de redes sociales y emprendedorismo. Con la modalidad e-learning, tienen una duración de cinco semanas (casi 30 horas de estudio). Sólo es necesario contar con una computadora con conexión a Internet.

Quienes se inscribieron en el programa y no resultaron seleccionados en esta oportunidad, ya quedaron inscriptos para el próximo sorteo que se realizará el 15 de junio.

Para saber si saliste beneficiado: Ingresar a http://empleo.cba.gov.ar/ y hacer click en cursos on line.