El CIRCOM y la Revista Imagen hicieron entrega de los Premios EIKON

118

En una cena de gala organizada por el CIRCOM, se entregaron en Córdoba los Premios Eikon a la excelencia en Comunicación Institucional.

Desde hace ya dos años, el Círculo de Profesionales de la Comunicación Institucional y Relaciones Públicas acerca la posibilidad a empresas, pymes, ONG’s, organismos gubernamentales y consultoras a que presenten campañas de comunicación desarrolladas en la Provincia de Córdoba.

Entre quienes se fueron con estatuillas se encuentran: FIAT Crysler Automóviles, Tarjeta Naranja, COTRECO, Rombo Velox, Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Fecotiva, JPG, Grido, Laboratorio de Hemoderivados de la UNC, Lawson Comunicación y Estrategia, Fundación E+E, Fundación Arcor, Universidad Blas Pascal, Plaga Digital, Social Media Trends y BBDO.

Durante la apertura de la velada, Fernando Sibilla -Presidente del CIRCOM- se dirigió a los asistentes destacando el rol del comunicador y su valioso aporte en los diferentes ámbitos de actuación donde se desempeñan. Luego, Diego Dillenberger -Fundador de la Revista Imagen- se refirió al Premio y agradeció al CIRCOM por promover en Córdoba la presentación de trabajos y jerarquizar la profesión.

Asimismo, se hizo entrega por primera vez en el marco de este encuentro, de un reconocimiento a los egresados con mejor promedio de las universidades e institutos donde se estudia Comunicación y Relaciones Públicas.

Más información: www.circomcba.com.ar