18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Esta semana se realizarán 7 subastas electrónicas

SociedadEsta semana se realizarán 7 subastas electrónicas

Desde la creación del Fondo de Emergencias por Inundaciones, ya son 11 las subastas concretadas para la reparación o reconstrucción de viviendas e infraestructura vial.

El martes se concretarán dos subastas para reparar calles urbanas, caminos vecinales y la red terciaria provincial, tanto en el norte (Jesús María, Ascochinga, La Granja, Vertientes de la Granja, Agua de Oro y El Manzano), como en el sur provincial (Salsipuedes, Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza y Villa Allende).

Ambas contemplan mano de obra, materiales y equipos para la reparación de calles con daños menores, intermedios o severos. La primera tiene un presupuesto de $38.439.890,50, mientras que para la segunda el monto es de $38.996.197,37.

El miércoles también serán dos las competencias de precios. En este caso, para reparar y reconstruir caminos y obras de arte (puentes, alcantarillas y vados) en Río Ceballos, el presupuesto oficial es $36.482.616,26; y en Villa Allende y la zona sur de Río Ceballos, el  monto a mejorar es de  $36.864.076,30.

El día jueves, una de las subastas estará orientada a la provisión de colchonetas y gaviones para la protección de los márgenes del cauce del río Jesús María, con un presupuesto oficial de $12.129.499. Por otro lado, la segunda compulsa será para la provisión de un grupo electrógeno móvil, con un presupuesto de $1.800.000.

Por último, el día viernes la licitación será para la reconstrucción del cauce del río Saldán. Se trabajará sobre el tramo 1, comprendido por el río Saldán, entre el puente de acceso a barrio Villa Sol de Mendiolaza y la desembocadura en el río Suquía, incluyendo los afluentes de los arroyos San Fernando, Santa Lucía y Chico. El presupuesto oficial es de $ 3.001.965 pesos.

Todas las subastas electrónicas se realizaran a partir de las 10 de la mañana extendiéndose por la tarde, hasta las 18 horas. Se pueden seguir vía online desde aquí.

Gobierno de la Provincia

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas