Siguen las obras de refuncionalización en la Terminal

29

Éstas incluyen nuevas boleterías, una playa de estacionamiento, iluminación y acciones de remodelación.

El ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, y el secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez, supervisaron el estado de las obras que se llevan adelante en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.

López informó que la obra se encuentra en los tramos finales y que se han renovado por completo la estética edilicia y arquitectónica a la vieja terminal, además de la inversión tecnológica en la iluminación exterior con luminaria led.

Así también, informó que las obras incluyen 26 nuevas boleterías ubicadas en la parte nueva, es decir, en la T2, inauguración de una la playa de estacionamiento, iluminación externa, pintura de todo el edificio, así como la realización del patio de comidas que funcionará en la T2 y la modernización de los sanitarios y cambio de pisos en la T1.

“En la playa externa se está trabajando en el playón de estacionamiento colocando muros de contención para seguridad y construyendo un acceso peatonal techado para el ingreso a la T1”, agregó Bermudez.

El funcionario explicó, además, que en los próximos días comenzarán los trabajos de pintura de exteriores y que se está arreglando el playón de ascenso y descenso de pasajeros en la T1 cambiando el hormigón en los lugares que hacía falta.