Dos muertos y cinco heridos tras accidente en ruta 11

accidente ruta 11 2

Un auto intentó pasar a una moto y chocó de frente contra una camioneta. Un chico de 5 años se encuentra en grave estado.

 

El conductor de un Renault Clio quiso superar a una moto que tenía adelante. Se abrió demasiado y chocó de frente con una camioneta que venía en sentido contrario. Como resultado de esta maniobra, los conductores de los dos automóviles murieron al instante. Un nene de 5 años terminó internado en grave estado y además hubo otros cuatro heridos.

El hecho ocurrió ayer a las 14.30 en el kilómetro 427 de la ruta interbalnearia 11, cerca de Mar de las Pampas. Tuvo lugar en una ruta con tránsito muy intenso en el verano, que suele congestionarse y que vincula Mar del Plata con ciudades como Villa Gesell y Pinamar.

El operativo que se montó en la zona fue impresionante y la ruta estuvo cortada por unas cinco horas. Los bomberos tuvieron que rescatar de los dos automóviles a las víctimas que habían quedado atrapadas entre los fierros. Una de ellas fue un niño de 5 años oriundo de Buenos Aires, que luego fue llevado en un helicóptero policial hasta el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Los otros cuatro heridos fueron derivados al hospital de Villa Gesell, fuera de peligro. Si bien no se dieron a conocer las identidades, se supo que en el Renault Clio viajaba una familia con sus hijos. El otro vehículo que participó en el accidente fue una camioneta Citröen Picasso blanca en la que se trasladaban dos adultos. Otro de los heridos que debió ser asistido se movilizaba en la moto tipo chopera que el conductor del Clio intentó superar.