29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

La respuesta de Aerolíneas Argentinas que se viralizó

SociedadLa respuesta de Aerolíneas Argentinas que se viralizó

El ingenioso mensaje de la compañía en respuesta a la discriminación de un usuario publicada en su cuenta de Facebook no para de reproducirse en las redes sociales. Entérate de lo que pasó.

Todo comenzó cuando un cliente de la empresa realizó una publicación en el Facebook de la aerolínea que decía lo siguiente: «A mí lo que me llama la atención es el bajo nivel de azafatas que tiene la empresa”.“Antiguamente eran altas, esbeltas, imponían respeto; ahora toman todas chicas bajas y gorditas y deja mucho que desear el aspecto en vuelo».

Ante este comentario altamente reprochable por parte del usuario, la respuesta de Aerolíneas Argentinas causó furor.

“Hola Andrés, estos son los requisitos para ser tripulante de cabina: Mayor de 18 años, altura: Mujeres 1,63 a 1,75 – Varones: 1,70 a 1,85, nacionalidad Argentina, estudios secundarios completos, Licencia de TCP, dominio de idioma inglés, saber nadar. Los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra”.

La respuesta del community manager de la aerolínea ante la discriminación fue premiada por la población, quien la reprodujo en las redes sociales hasta convertirla en viral.

aerolineas facebook

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas