Los natatorios en Córdoba que te ayudarán a disfrutar del verano

piletas municipales Cordoba

La Página Web de la Municipalidad de Córdoba contiene toda la información que necesitas acerca de las piletas que se pueden encontrar en la ciudad para estas vacaciones. Debajo te contamos un poco más sobre los complejos.

Si este verano te tocó quedarte en la ciudad de Córdoba, una buena opción es concurrir a los natatorios que la Municipalidad publicita, y de esa manera, soportar las altas temperaturas que se sufren en estos meses.

Las piletas Municipales que se encuentran en la página web de la Municipalidad de Córdoba  son las siguientes, debajo sus direcciones y horarios, para que puedas elegir a cuál concurrir.

El Polideportivo General Paz se encuentra en 24 de Septiembre y Roma y la pileta libre es de 14 a 20, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y los feriados esta modalidad se puede practicar de 10 a 20. El Polideportivo General Bustos está en pasaje Belindo Soaje. Sus horarios de Pileta Libre son: de lunes a viernes de 14 a 20. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20.

El Club Municipalidad de Córdoba se halla en Avellaneda 2750, Barrio Alta Córdoba. Los lunes abre de 14 a 21. Martes a viernes lo hace de 13 a 22 Sábados, domingos y feriados de 10 a 22.

El Polideportivo Parque Los Algarrobos funciona en el cruce de Cajamarca y Georgia, Santa Isabel Tercera Sección. La pileta libre se puede aprovechar de lunes a viernes de 14 a 20, mientras que los sábados, domingos y feriados de 10 a 20.

El Camping Municipal General San Martín se encuentra atrás del complejo Feriar y la pileta de lunes a viernes, entre las 14 y las 20, mientras que los sábados, domingos y feriados de 10 a 20.

 El natatorio de Parque Sarmiento, frente al Coniferal y pista de patinaje, de lunes a viernes, de 14 a 20. Los sábados, domingos y feriados se abren las puertas de 10 a 20. El Natatorio del Parque Las Heras presta de servicios de lunes a viernes de 14 a 20, y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20.

En caso de que necesites más información podes visitar la Web de la Municipalidad, nosotros te brindamos este resumen para que vayas pensando que hacer con tus vacaciones en la ciudad.