Consultá los feriados de nuestro país para este nuevo año

857

calendario 2015

El Ministerio del Interior y Transporte  de la Nación publicó en su página web la lista de feriados para el año 2015. Revisá debajo cuáles serán los días no hábiles.

Luego de los feriados de Navidad y Año nuevo, es importante enterarnos de las fechas inhábiles que tendremos en este 2015.

Los próximos días destinados a descansar serán el lunes 16 y martes 17 de febrero, dónde se conmemorará el Carnaval.  Luego en Marzo, el lunes 23 será puente para unir al fin de semana el martes 24, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

En Abril, el jueves 2  será el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, mientras que el viernes 3 se conmemora el Viernes Santo.

El Primero de Mayo, día del Trabajador,  se festejará  el viernes, y el Día de la Revolución de Mayo, el 25, será un día lunes. Casi un mes después, el  sábado 20 de Junio,  se conmemorará el Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

El jueves 9 de Julio será feriado por el Día de la Independencia, y al mes siguiente, el lunes 17 de Agosto, acontecerá el recuerdo del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, feriado movible.

Volveremos a tener conmemoraciones el  lunes 12 de Octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que también el trasladable, al igual que el lunes 23 de Noviembre,  Día de la Soberanía Nacional.

Por último, en diciembre, el lunes 7 será día puente,  para alcanzar al martes 8, Día de la Inmaculada Concepción de María. Este año, festejaremos Navidad el Viernes 25 de Diciembre.