Comenzó la temporada de verano en el natatorio del Parque Sarmiento

ps-160

El intendente Mestre asistió al acto de apertura. Quedaron habilitadas las 7 piletas municipales.

 

Con el sol como invitado central, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, abrió hoy a todos los chicos y adultos mayores, las 7 piletas públicas ubicadas en la ciudad, donde se realizan actividades de todo tipo para disfrutar el agua todos los días en la época veraniega.

El intendente Mestre fue el encargado de inaugurar la temporada de chapuzones en el natatorio del Parque Sarmiento, uno de los más grandes de Argentina, con 92 metros de largo por 18 de ancho. El mismo fue recientemente pintado y cuenta con espacios verdes prolijamente mantenidos para recibir a cientos de visitantes cada día. Como parte de las mejoras realizadas, fueron también, renovados los sanitarios.

La fiesta empezó con la actuación de Maxi Tabarría, bicampeón europeo de hip hop, que realizó unas impresionantes rutinas de destreza vocal y baile, dando paso a la demostración de estilos a cargo del equipo federado municipal, que entrena en el Parque Sarmiento.

Finalmente se ejecutaron diferentes coreografías recreativas con grupos de adultos mayores y 150 niños del Programa Circuito Deportivo Barrial.

Las otras piletas para disfrutar

Polideportivo Gral. Bustos
Club Municipalidad
Polideportivo Los Algarrobos
Polideportivo Gral. Paz
Parque Las Heras
Camping Municipal San Martín