Al menos 22 muertos el fin de semana por accidentes de tránsito

Foto: Archivo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Como cada fin de semana largo, las rutas nacionales colapsan por la gran cantidad de autos que las recorren. En este caso, hay que lamentar al menos 22 víctimas fatales por accidentes de tránsito.

 

Sobre la ruta 26, a pocos metros del acceso a la localidad entrerriana de Victoria, siete personas perdieron la vida este domingo luego de un choque frontal entre dos vehículos. El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 y fue protagonizado por un Renault Logan y una Mitsubishi Montero. Tras el impacto, la totalidad de los ocupantes del Logan fallecieron en el acto. Estos, según autoridades, eran oriundos de Victoria y regresaban de un fiesta en la ciudad de Nogoyá.

En la provincia de Córdoba, precisamente en cercanías de la localidad de Brinkmann, una familia entera falleció tras accidentarse este sábado contra un camión en la ruta provincial 1. En el siniestro fallecieron un hombre y una mujer y dos niños menores -de 1 y 4 años respectivamente-. La familia se dirigía a la ciudad santafesina de Suardi aparentemente a un encuentro de murgas.

En Neuquén, cuatro personas perdieron la vida en el acto y otras dos fallecieron tras ser asistidas luego de un choque frontal que protagonizaron dos vehículos a unos 60 kilómetros de Piedra del Águila. El siniestro protagonizado por un Peugeot 308 y un Volkswagen Suran tuvo lugar poco después de las 9 de ayer, a la altura del kilómetro 1465 de la ruta 237.

En Santo Tomé, un accidente este sábado por la tarde en la ruta nacional 14 a la altura del km 668, dejó el saldo de cuatro personas muertas y una nena de cuatro años herida de gravedad. El choque fue frontal entre un automóvil y un camión. Las víctimas eran oriundas de La Matanza en el conurbano bonaerense.

Por último, como consecuencia de un choque entre un patrullero y una camioneta Ford Ranger en cercanías de Villa Arias, provincia de Buenos Aires, perdió la vida la oficial Gabriela Ferreyra. El choque fue antes de las 10 en el kilómetro 21 de la ruta 229.