Se viene el próximo sorteo del ProCreAr y la segunda etapa del ProCreAuto

procrearEn el caso del primero serán créditos para refaccionar, ampliar o terminar viviendas. Mientras que en el otro se seleccionarán los modelos de autos para el programa. Enteráte cuándo se sortea.

 

En el marco de los programas de créditos impulsados por el Gobierno nacional para viviendas y autos, ya hay fecha para el próximo sorteo del ProCreAr y se viene la segunda etapa del ProCreAuto.

El sorteo del primero se realizará el viernes 3 de octubre y será para familias que deseen obtener un crédito para refaccionar, ampliar o terminar su casa. Las inscripciones desde la página web de la ANSES cierran el lunes 29 de septiembre.

Por otro lado, en una reunión entre autoridades del Gobierno y representantes de las automotrices, se acordó que el próximo viernes comenzarán a seleccionar los modelos que formarán parte de la segunda etapa del programa de créditos para adquirir automóviles 0 km., que se extenderá hasta fin de año.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com