Persecución y muerte en Buenos Aires

persecucion y muerte

Una mujer perdió la vida cuando el remís en el que se trasladaba como pasajera fue embestido por un auto en el que ladrones escapaban de la Policía. Hay cuatro detenidos.

 

El hecho se inició en la madrugada del miércoles cuando cuatro asaltantes burlaron un control en San Isidro y escaparon, por lo que fueron perseguidos por varias patrullas. La persecución terminó en la esquina de las calles Sívori y Antártida Argentina, en Carapachay, donde el auto chocó contra un remís Chevrolet Corsa.

La pasajera, que se dirigía a su casa y tenía unos 50 años, salió despedida del vehículo y murió al golpear la cabeza contra el pavimento, en tanto que el chofer -gravemente herido- fue trasladado a un centro asistencial de la zona, según indicaron las autoridades del caso.

En tanto, el coche en el que transitaban los delincuentes ascendió a la vereda y se incrustó contra el paredón de una casa. Los cuatro ocupantes del auto, tres de ellos adolescentes de entre 16 y 17 años, fueron detenidos por la policía.