Hallan en la chimenea el cuerpo de un hombre muerto hace dos semanas

ladron chimenea

Se trataría de un delincuente que habría intentado robar la vivienda mientras los dueños no estaban. La Policía tardó cuatro horas en retirar el cadáver. El joven murió por asfixia.

 

El cadáver de un joven de unos 20 años fue encontrado en la chimenea de una casa quinta de la localidad bonaerense de Tortuguitas. Tras realizar las primeras investigaciones, la policía cree que se trataba de un delincuente que intentó asaltar hace 15 días la casa y que quedó trabado en ese conducto.

El cuerpo del supuesto ladrón fue descubierto por el dueño de la propiedad cuando llegó a la vivienda. El hombre, de 72 años, descubrió abierto uno de los alambrados laterales de la propiedad. Al revisar las instalaciones, advirtió que delincuentes habían forzado la puerta de la entrada principal, aunque no habían entrado.

Sin darle importancia a ese hecho, se retiró y volvió recién el lunes, momento en el cual advirtió que en el piso del living, sobre el hogar, había una zapatilla. Al acercarse, notó un fuerte olor que provenía de la chimenea y allí descubrió el cadáver del joven atascado en la mitad del conducto, en posición de parado.

Los agentes policiales tardaron algo más de cuatro horas en sacar el cuerpo tras romper la chimenea. Según informaron las autoridades, siguiendo lo expresado por el médico forense, el joven perdió la vida por asfixia hace dos semanas.