“Siempre hay razones para celebrar”: una alternativa para el Día del Amigo

Champagne

Durante las noches del viernes 18 y sábado 19 de julio, la empresa Chandon lanzó una propuesta para acompañar esta celebración. El epicentro será el Paseo del Buen Pastor, en pleno barrio Nueva Córdoba. Enterate de qué se trata.

 

La compañía comunicó que durante el festejo por el Día del Amigo, quienes compren una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades, recibirán por el mismo valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc. en los restós adheridos de nuestra ciudad y todo el país.

Según informaron, habrá pórticos en la entrada de cada restó/bar que participa de la activación “Chandon Magnum” dentro del ámbito del Paseo del Buen Pastor. Los lugares donde se podrá disfrutar de lo mencionado son: Blacksheep, Whitesheep, Colores Santos. Los pórticos tendrán 2,5m de altura y sus columnas estarán decoradas con una estética diseñada especialmente para la fecha y con luces de led. A su vez, en Jet Lag, Unplugged y Johnny B. Good (Nueva Cba, del cerro y Barrio Jardín) habrá una decoración a base de pantallas, globos y proyecciones.

En tanto, el sábado 19 por la noche terminará con una fiesta de Chandon en Jet Lag, ambientada con temática del Día del Amigo.

Compartí tu foto en las redes sociales

Las “selfies” ya forman parte del lenguaje común utilizado a diario por todos los usuarios que se mueven por internet. Como saben, es una fotografía tomada por uno mismo, y normalmente se realiza con un smartphone o teléfono celular para compartirla después en Facebook, Twiiter o Instagram, entre otras posibilidades.

Aprovechando la ocasión, Chandon propuso el hashtag #selfriendchandon para denominar de esa forma a la foto que cada uno se tome con sus amigos.