La Selección Argentina llegó al país

185

cristina jugadores

El conjunto nacional arribó al aeropuerto de Ezeiza tras la derrota ante Alemania en la final del Mundial de Brasil, y luego se reunió con la jefa de Estado en el predio de la AFA.

 

En el vuelo de Aerolíneas Argentinas, ploteado con la leyenda “Gracias Argentina”, el escudo de AFA y las imágenes de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, llegaron el plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes.

Miles de hinchas acompañaron a los integrantes de la delegación nacional desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA, donde fueron recibidos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien afirmó: “Sentí un inmenso orgullo de cómo defendieron los colores de los argentinos”.

En tanto, el entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella expresó: “Los 40 millones de argentinos tenemos el mismo agradecimiento para estos jugadores”.

“Yo no estoy encima de los jugadores por ser el director técnico, yo soy parte de este grupo y estoymuy orgulloso de que hayan dejado la piel y el alma en cada jugada y cada partido”, agregó el DT.

Además hablaron para todo el país, el capitán del equipo, Lionel Messi, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Sergio Romero, Maximiliano Rodríguez, Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi.

El seleccionado, que dejó el país el pasado lunes 9 de junio, cayó en la final de Brasil 2014 ante Alemania (1-0) en el estadio Maracaná, ante miles de argentinos que aplaudieron el esfuerzo de todos los jugadores.

Las palabras de Cristina: