Camino a la Facultad de Comunicación: este jueves se realiza una nueva jornada

dsc_0932b2_0

A partir de las 18, en el Aula 6 de la Escuela de Ciencias de la Información, se informará sobre las últimas novedades del proyecto presentado.

 

Se trata de la “III Jornada Interclaustro camino a la Facultad de Comunicación”, que convocará a estudiantes, graduados, docentes y no docentes.

La actividad se desarrollará en un contexto de suma importancia, teniendo en cuenta que la ECI se encuentra por primera vez ante la posibilidad de recibir un informe de evaluación del proyecto que permitiría al Consejo Superior convocar a la Asamblea Universitaria para la creación de la tan esperada Facultad de Comunicación.

En el 2000, la Escuela presentó ante el Consejo Superior el proyecto de creación de Facultad que contó con la aprobación del Consejo Consultivo de Ciencias de la Información y con el apoyo, en tres oportunidades, del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Siete años después, realizó una actualización del expediente y finalmente en 2013 la ECI reiteró la presentación de datos técnicos ante el HCS. A fines de ese año se conformó la Comisión ad hoc para evaluar la propuesta que en los próximos días emitirá su informe.

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com