30.3 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Ser solidarios: cómo ayudar desde la Web

SociedadSer solidarios: cómo ayudar desde la Web

Si querés ser voluntario, tenés cosas para donar, o simplemente ganas de colaborar con alguna causa, esta nota es para vos.

Te mostramos 3 páginas dedicadas exclusivamente a la solidaridad. La primera, «Por los Chicos«, se trata de una organización que desde el 2001 trabaja para mejorar la nutrición infantil de más de 3500 chicos en más de 20 instituciones en Argentina.

Ingresando a la web, podés donar comida, comprar remeras de la asociación o apadrinar un comedor. Además, se puede ver dónde está ubicado cada lugar, cuántos chicos concurren y sus necesidades.

Más info:

www.porloschicos.com

info@porloschicos.com

@porloschicos

1

«Café pendiente» es una iniciativa que consiste en pagar anticipadamente un café a alguien que no tiene recursos para comprarlo. En el lugar identificado, consumís tu café y dejás pago otro para quien lo necesite. La lista de lugares adheridos se actualiza en Facebook y en la página web.

Más info:

www.uncafependiente.com.ar

cafependiente@hotmail.com

@cafependientear

2

«Rutas solidarias«, es un proyecto de Red Solidaria que busca que la ayuda llegue a todos las zonas, incluso a los más alejados de las grandes ciudades. También conecta a quienes quieren ayudar con los más necesitados. Te brinda la posibilidad de ofrecerte como voluntario o agregar tu organización a la base de datos.

Más info:

rutassolidarias.org.ar

@RutasSolidarias

3

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas