Difunden la lista de heridos del trágico choque en Mendoza

choque

El gobierno mendocino dio a conocer el nombre de las 14 personas que están internadas en distintos hospitales de la provincia.

También, fue el propio gobernador Francisco Pérez quien informó la identidad de los infortunados choferes del interno 35 de la empresa Mercobús: José Nievas y Jorge Leonetti.

Aún se desconoce la identidad del chofer del camión de patente brasileña, que pertenece a una empresa de transporte con sede en Realeza, Brasil.

Con respecto a las personas fallecidas, aún no pudo emitirse una nómina oficial por la difícil tarea que significa identificar a las víctimas, ya que sus cuerpos quedaron calcinados.

La nómina de heridos es la siguiente:

  • Procedentes de Córdoba: Andrea del Píccolo, internada en el hospital Central. Una persona con pasaporte (aparentemente extranjera) mayor de edad, internada en el hospital Lagomaggiore, cuyo nombre no fue dado a conocer.
  • Procedentes de San Luis: Risma Federico, internado en el hospital Lagomaggiore; Rocío Gatica; Fabricio Camargo; Gladys Colque; Edgardo Silva; Ana Ianardi; Ernesto Favari; Franco y Alma Camargo (ambos menores de edad), todos internados en el hospital Perrupato, de San Martín.
  • Procedentes del departamento de La Paz, (Mendoza): Virginia Sosa; Laura Ochoa, ambas internadas en el hospital Lagomaggiore; y Pablo Ríos, internado en el hospital Perrupato.

 

Por Melisa Müller | Tw: @Melii_Muller | melisa.muller@hotmail.com