Llega a Córdoba la 4º edición del Startup Weekend

startup

La actividad está orientada a aquellos que se sientan emprendedores y estén dispuestos a compartir y trabajar en equipo.

Se realizará los días 22, 23 y 24 de noviembre, en la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba, ubicada en calle Obispo Trejo 323 (al costado del Patio Olmos).

El ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de su Secretaría PYME y Desarrollo Emprendedor otorgará 15 becas completas para participar de la cuarta edición de esta experiencia productiva, en la que  los participantes exponen todo su potencial profesional y humano al servicio de un solo objetivo durante todo un fin de semana. Varios equipos estarán trabajando 54 horas para lograr desarrollar una startup desde la idea hasta tener un producto mínimo viable (MVP).

La primera edición de Startup Weekend Córdoba fue realizada en la Universidad Siglo XXI, el campus de la Universidad Blas Pascal albergó la segunda edición, y la última se realizó en la Facultad de Astronomía, Matemática y Física de la Universidad Nacional de Córdoba. Entre esas tres ediciones sumó 327 participantes y más de 162 horas de pura acción.

La actividad cuenta con 56 mentores, 19 jurados, siete speakers y un gran equipo organizador. En total se desarrollaron 34 startups, de las cuales 13 actualmente siguen en actividad.

Están invitados a participar diseñadores, desarrolladores y personas que estén imaginando su propio emprendimiento con base tecnológica. Los interesado pueden inscribirse aquí.

 

Por Melisa Müller

Compartir
Melisa Müller

27 años, Comunicadora Social .
Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com