Sebastián Ortega hará un docu-reality de Charly García

Será una nueva serie de National Geographic sobre la vida y obra de los principales íconos populares de América Latina, con la producción de Underground. 

En esta nueva serie que se verá este mismo año, un cronista sigue los pasos de Charly García durante un programa especial de dos horas basado en veinte horas de material. Este retrato de la señal National Geographic  tiene al mismo  Charly participando en la producción para ordenar el material de archivo existente y compartir parte de su intimidad para la realización del especial sobre su vida y obra.

“Charly es un prócer de la música, un adelantado a su época, un artista único, en donde su vida personal y su obra no pueden definirse una sin la otra; es un poeta referente de su tiempo y un orgullo nacional. Poder dar testimonio de las sensaciones que me despierta, a través de este programa que realizamos para National Geographic, me genera un gran entusiasmo y mucha emoción”, dijo Sebastián Ortega, Director General Underground Contenidos.