«Puccio, la Historia de un Clan» llega a la pantalla chica (Video)

Underground publicó el primer trailer de la serie televisiva basada en hechos reales de Sebastián Ortega y Pablo Culell.

“Puccio. Historia de un clan”, tiene como protagonistas a Cecilia Roth (Epifanía Ángeles Calvo), Ricardo “el Chino” Darín (Alejandro Puccio) y Alejandro Awada (Arquímedes Puccio).

El elenco se completa con Rita Pauls (Adriana), María Soldi (Silvia) y Nazareno Casero (Daniel) en los roles de los otros hijos de la pareja.

Además Pity Alvarez se sumó a la ficción para ser la voz de la cortina musical donde la letra del tema es creación de Luis Ortega.

La historia de “Puccio. Historia de un clan” se basa en los hechos reales del clan Puccio, una familia tradicional de San Isidro que a comienzos de los ’80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados.

Durante los trece capítulos de la miniserie se podrá conocer más sobre la psicología de cada uno de los miembros de la familia liderada por su padre, Arquímedes.

Los Puccio escondían a sus víctimas, pedían rescates millonarios, los cobraban y después las mataban porque eran empresarios de su círculo y amigos de sus hijos.

Los Puccio secuestraron, de a uno, a cuatro empresarios y mataron a tres. La cuarta víctima se salvó porque entró la policía.

Papá Arquímedes cayó cuando estaba a punto de cobrar el rescate. La Justicia lo condenó a reclusión perpetua. También terminaron en la cárcel su hijo Alejandro conprisión perpetua y Daniel, que está prófugo. Alejandro era un rugbier del CASI y en 2008, a los 49 años, murió por una infección. Había intentado suicidarse cuatro veces.

El estreno está previsto para el mes de Mayo por la pantalla de Telefe.

No te pierdas el tráiler.