El mensaje para los argentinos de la chica rusa que sufrió la burla del hincha expulsado del Mundial

Katerina, la adolescente de la que se mofó Néstor Fernando Penovi, publicó a través de sus redes sociales una ejemplar misiva.

Hace algunos días se hizo masivo el repudio por parte de la Embajada de Rusia en Argentina debido a un video que se hizo viral en el que se observaba a Néstor Fernando Penovi mofándose de una adolescente rusa.

«Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija», son las líneas que inocentemente reproduce la joven, a instancias del hincha. Debido a esta broma sexista, el director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero, confirmó la expulsión de Penovi del Mundial de Rusia 2018.

Katerina, la muchacha de 15 años implicada en la filmación, lejos de mostrarse enfadada, se expresó a través de su cuenta de Instagram sobre lo sucedido y le brindó un lindo mensaje hacia el pueblo argentino.

«¡Te amo, Argentina! Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a todo un país por una sola mala persona. Son muy amables, estoy muy agradecida de recibir sus mensajes, gracias. Y por favor no pierdan la fe en su país, Argentina tiene posibilidades de seguir participando en el Mundial. Voy a alentar a Argentina tanto como lo hago con Rusia», escribió con ayuda de un traductor, según aclaró en el texto.

Además, la joven Katerina compartió hace algunos días distintas imágenes con fanáticos de varios países, incluido un video de un grupo de argentinos cantando en la vía pública. «Aquí hay un ambiente terrible en la Copa del Mundo», expresó.