En un show de los Backstreet Boys en Oklahoma hubieron 14 heridos

Ocurrió al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la banda se disponía a iniciar un concierto.

Al menos 14 personas fueron hospitalizadas luego de que colapsara una estructura que sostenía la entrada a un resort donde los Backstreet Boys se disponían a dar un show.

En un comunicado a través de Twitter, WinStar World Casino and Resort, el lugar en donde se llevaría a cabo el concierto, informó que la evacuación inició alrededor de las 5 de la tarde cuando comenzaron a caer relámpagos a 6 Km del lugar.

Cuando la tormenta llegó, con vientos de 112 a 128 Kph, la estruct6ura colapsó y la entrada se derrumbó sobre 150 personas que no acataron la orden de evacuación.

14 personas fueron hospitalizadas y 2 de ellas ya recibieron el alta.

Kevin Richardson, el vocalista y tecladista de los BSB había tuiteado que las 12 mil entradas al concierto se habían agotado.

Sobre el tema, desde la cuenta de Twitter oficial de la banda, comunicaron: “Nunca queremos poner a nuestros fans en peligro y con el clima pronosticado para esta noche y los incidentes que ocurrieron más temprano hemos decidido cancelar el show. Intentaremos reprogramarlo. Lo más importante es que todos vuelvan a sus casas de manera segura. ¡Nos veremos pronto!”