Se filtró el nuevo tema que une a Shakira y Maluma «Clandestino»

La fecha del estreno del tema es el 8 de junio, pero ante la aparición de la canción en internet los fanáticos se encargaron de viralizar algunas partes en redes sociales.

Los cantantes colombianos Shakira y Maluma volvieron a unir sus voces en una tercera colaboración para una canción con el nombre «Clandestino», que se filtró hoy en Internet dos días antes de su lanzamiento oficial.

La fecha del estreno del tema es el 8 de junio, pero ante la aparición de la canción en internet los fanáticos se encargaron de viralizar algunas partes en redes sociales, manifestando su expectativa por esta nueva entrega.

Ninguno de los artistas o las casas discográficas se han pronunciado ante la filtración del tema y tampoco se conoce si la canción contará con un video.

Shakira y Maluma ya habían colaborado en el pasado con el éxito mundial «Chantaje», que supera los 2.180 millones de reproducciones en YouTube, y más recientemente con el tema titulado «Trap».

«Cuando me encuentro con un productor en el estudio es como una cita a ciegas. Pero lo que encontré con Maluma fue química absoluta. En el momento en que la energía creativa comenzó a fluir, nunca se detuvo», comentó Shakira tras trabajar por primera vez con Maluma.

Shakira inició la semana pasada su gira «El Dorado World Tour» tras siete años fuera de los escenarios. La serie de conciertos lleva el título de su más reciente álbum, de donde se desprenden sencillos conocidos como «Me enamoré» y «La bicicleta».

Por su parte, Maluma lanzó recientemente su álbum FAME, del cual ya ha dejado conocer «Corazón», «El Préstamo» y «Marinero».