Luciano Pereyra llega a Córdoba

El solista actuará en septiembre en el Orfeo Superdomo, para abrir una extensa gira nacional. 

Luciano Pereyra anunció las fechas del “Tour La Vida al Viento 2018” y el gran detalle está en que Córdoba tendrá la fecha de apertura. Efectivamente, la primera cita de esa extensa gira nacional está prevista para el sábado 8 septiembre, en el Orfeo Superdomo.

“Luciano Pereyra anunció que celebrará sus 20 años de exitosa carrera junto a sus fans con un espectacular concierto en el Estadio Vélez Sarsfield el 8 de diciembre próximo. Además, este show será parte de la gran gira nacional ‘Tour La Vida al Viento 2018’, que comienza en 8 septiembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba”, dice el texto promocional.

Y sigue: “Luciano acaba de regresar de su primera incursión por Estados Unidos, donde realizó conciertos en Miami, Nueva York, New Jersey y Los Angeles con gran suceso de público y críticas. Luego realizó una intensa visita promocional a México, ciudad a la que volverá el 25 de octubre próximo en el tradicional Lunario de la capital mexicana”.

Esta gira respalda el lanzamiento del multiplatino La Vida al Viento, disco que recibió 7 nominaciones en los Premios Gardel y pronto tendrá edición en vinilo. Quien compre esta nueva versión del disco podrá acceder a una serie de premios sorpresa para el concierto de diciembre en el Estadio Vélez.

“Luego de batir récords de conciertos con localidades agotadas en el estadio Luna Park y el teatro Gran Rex, incontables shows en el interior y en Latinoamérica, llegó la hora de los grandes estadios. Dueño de una carrera artística excepcional, Luciano Pereyra celebra ‘20 años con vos’, con todos sus fans, con los que acompañaron sus éxitos y renuevan su pasión en cada encuentro. Para todos ellos, con todos ellos, Luciano festejará con un show que seguramente será histórico e irrepetible”, cierran los operadores de prensa de Luciano Pereyra.

Las entradas anticipadas se venden en Tiendas Vesta y www.orfesuperdomo.com

Según la ubicación, los precios son los siguientes: $1.770, $1.534, $1.298, $1.180, $1.043, $826 y $590. Todos los valores incluyen service charge.