Los Premios Gardel 2018

El gran ganador fue Charly García con su disco Random. 

En la noche del martes la industria de la música local premió a los grandes logros del año en materia musical. La entrega de galardones cumplía además 20 años este 2018.

La premiación se concretó mediante una doble ceremonia en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Una se hizo en la sala Argentina desde las 18; la otra, se realizó pasadas las 22 en la sala Sinfónica.

La primera parte sirvió para premiar la Mejor producción del año; Mejor banda de rock; Mejor banda de cuarteto; Mejor videoclip; Mejor álbum orquesta de tango, entre muchas otras ternas. Las ternas centrales se premiaron después de las 22 y el gran ganador de la noche fue Charly García con seis estatuillas. En segundo lugar estuvieron Luciano Pereyra y Axel.

También fueron premiados, Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, Miranda!, Dante Spinetta, Jimena Barón y Huevo.

Para la categoría Canción del Año, cuya resolución dependía del voto del público competían Charly García, Axel, Luciano Pereyra, Teresa Parodi y Dante Spinetta. El ganador fue Axel.