contactate

Show Up – La Revista de Córdoba Times

Show Up – La Revista de Córdoba Times

Llega el Personal Fest, con importantes anuncios para Córdoba

Musica

Llega el Personal Fest, con importantes anuncios para Córdoba

Llega el Personal Fest, con importantes anuncios para Córdoba

En Buenos Aires, se ofreció un combo de show más conferencia para explicar el nuevo formato del evento, que tendrá una fecha internacional prevista para esta ciudad.

Se lanzó en Buenos Aires un nuevo Personal Fest, tradicional evento de shows internacionales de música que ya lleva 12 ediciones.

Según informaron desde la empresa organizadora, el Personal Fest 2018 tendrá un nuevo formato, que incluye un show internacional para Córdoba encabezado por Cypress Hill, mientras se evalúan sideshows para esta ciudad.

La presentación incluyó  una conferencia de prensa en hotel céntrico a cargo de Silvana Cataldo, gerente de Loyalty y Engagement de Personal, y un show en la discoteca Crobar del dúo belga 2ManyDjs.

“El festival de música y entretenimiento más importante de la Argentina se destaca año a año, en el calendario de espectáculos, por su propuesta artística nacional e internacional de primer nivel y por brindar una experiencia superadora de entretenimiento con opciones lúdicas, activaciones sociales, tecnológicas, gastronomía, esparcimiento y relax que convocan a toda la familia a vivir una experiencia única y recomendable”, expresa el texto promocional de la movida.

Finalmente se confirmó para Buenos Aires la participación de Robbie Williams, Lorde, Death Cab For Cutie, MGMT y Belle and Sebastian. La idea del festival es mutar hacia a un ecosistema digital que contempla al mundo gamer y YouTuber.

2ManyDjs. es el proyecto formado en 1995 por David y Stephen Dewaele, que  buscan traspasar los límites de la música innovando de diferentes formas. Para enmarcar su incontinencia creativa, estos hermanos formaron una banda (Soulwax), un grupo de DJ’s (2ManyDJs), un sello (Deewee), un sistema de sonido (Despacio) y una página web (RadioSoulwax). También han producido mezclas conjuntamente con bandas populares como Warpaint, Tame Impala, Metronomy, Arcade Fire, Daft Punk, Gossip, Hot Chip, MGMT y muchos otros.

Hasta el día de hoy permanecen girando por el mundo con sus proyectos compartiendo la música con su legión de fanáticos. A través de su álbum As Heard on Radio Soulwax Pt 2 se consolidaron como los creadores de un nuevo estilo de mezcla que hoy inspira a su pares, convirtiéndolos en referentes.

Antonella Villafañe

Redacción en columna de espectáculos, especialista en Redes Sociales. Twitter: @showuprevista

Mas sobre Musica

Advertisement

Postres

To Top