Nombran a Marcelo Polino embajador del INADI

El interventor del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo así lo dispuso.

El interventor del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo nombró a Marcelo Polino como el nuevo embajador debido a la lucha y compromiso contra la discriminación y la promoción y defensa de los derechos de las personas.

Al respecto, Presman comunicó en un acto realizado este jueves: “Nuestro programa de Embajadores INADI busca que figuras importantes de nuestra sociedad visibilicen las acciones del Instituto en pos de construir una sociedad sin discriminación, más igualitaria e inclusiva”.

El periodista, emocionado, expresó su alegría por ser reconocimiento: “Es un honor para mí recibir esta distinción, estoy muy contento”.

Esta distinción se otorga a figuras sobresalientes de la sociedad argentina que se comprometen con el Instituto para concientizar y sensibilizar al resto de la población sobre las temáticas que abordan, destacando así la importancia de construir una sociedad libre de discriminación y asegurar la igualdad de oportunidades para todas las personas además de su inclusión en cualquier ámbito.

Algunas otras figuras que han recibido la distinción son: Fabricio Oberto, basquetbolista; Jennifer Dalhgren, atleta; Gustavo Fernández, campeón de tenis adaptado; Julia Ballario, piloto de automovilismo; Pepe Cibrián, director y dramaturgo; Jorge Rojas, cantante; Guido Morán, artista; Jay Mammon, artista.