Seguinos

Show Up Revista

Macri, rodeado de famosos

Famosos

Macri, rodeado de famosos

Tinelli, Susana, Mirtha cenaron en Olivos.

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani fueron los elegidos por el presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, para una cena informal en la Quinta de Olivos.

Fuentes cercanas al gobierno afirmaron que se trató de un encuentro “relajado, ameno y divertido”, en el que no se abordaron cuestiones espinosas como el escándalo con el Grupo Indalo y cómo eso afecta a Marcelo Tinelli, por ejemplo.

El conductor del Bailando llegó acompañado de Guillermina Váldez, su pareja, al igual que Mariana Fabbiani, que fue con su marido, Mariano Chiade, dueño de la productora Mandarina. Este último, tiene una relación de amistad con el presidente, con quien incluso suelen compartir partidos de fútbol.

Otro que también estuvo presente fue Nacho Viale, productor y nieto de Mirtha.

De todos los invitados, quien había tenido el mayor cortocircuito con Macri fue Susana Giménez quien a fines del año pasado lo iba a entrevistar pero el encuentro fue suspendido inesperadamente, justo después de que la diva había dicho que “es una vergüenza que un jubilado gane 7 mil pesos”.

La cena la preparó el reconocido chef Pedro Picciau, especialista en platos italianos.

La cena se extendió por más de tres horas, y supuestamente todos los comensales acordaron no revelar nada de lo conversado en la velada. Quizás por eso, tampoco subieron nada a las redes sociales.

Según Clarín, citando a una fuente del gobierno que estuvo en la cena, “hubo muchas bromas, a la que más cargaron fue a Susana. Le recordaron todos sus novios”.

Antonella Villafañe

Redacción en columna de espectáculos, especialista en Redes Sociales. Twitter: @showuprevista

Más sobre Famosos

Advertisement

Postres

ir arriba