Laurita Fernández le respondió al «ninguneo» de Nazarena Vélez

La bailarina le contestó a la actriz luego de ser blanco de ironías… Y obtuvo una rápida (y picante) réplica de la mamá de Barbie.

Callada, seria y cabizbaja. Así se la vio a Laurita Fernández durante el móvil que Nazarena Vélez le dio a Los Ángeles de la Mañana, en el que la ninguneó, la trató de «nena» y cuestionó su educación.

Con el aval de Ángel de Brito para no cruzarse en vivo, la ex novia de Federico Hoppe recién salió del hermetismo cuando la madre de Barbie Vélez dejó el móvil.

Finalizada la nota, Nazarena tuvo inmediata respuesta televisiva, ya que estaba invitada a El Diario de Mariana y, tras oír el descargo de Laurita, emitió su picante respuesta: «No tengo nada para decir. Para mí sigue siendo una nena. Tiene 25 años, puede ser mi hija. Y si tengo que decirle algo a esa chiquita es gracias por meterse en la cama de la pareja de mi hija. De esa forma se terminó una relación súper tóxica».

Acto seguido, Ángel repreguntó: «¿Pero ustedes tienen prueba de que eso pasó?». Y, sin rodeos, Vélez aseveró: «Si, somos varios los que tenemos pruebas. Igual eso es lo menos importante. Nos estamos metiendo en la cama de dos personas que me importan un ‘sorongo’. Si ellos lo quieren negar, que lo nieguen… La verdad es que no me interesan, que sean felices y coman perdices. Lo mismo que vimos unos cuantos fue lo que contaron. Pero en vez de decir ‘me acosté o estuvimos en la cama’, dijeron ‘estuvimos tomando un café hasta las once de la mañana’. Hay pruebas. Él se lo confesó a Barbie. Pero en otro contexto».