Jorge Rial habló del juicio que le ganó Beatriz Salomón

Luego del fallo de la Justicia en primera instancia, que condenó a América, Cuatro Cabezas, Daniel Tognetti, Miriam Lewin, Jorge Rial y Luis Ventura a pagarle a Beatriz Salomón una suma cercana a los 30 millones de pesos por violación a la intimidad, el conductor de Intrusos habló por primera vez del tema.

Fue durante un mano a mano con Gerardo Rozín en Morfi, ciclo mañanero de Telefe. «Es una decisión de la Justicia que va a ser apelada como debe ser. Yo leo el fallo y la verdad que es un disparate, pero la Justicia decidió eso y me parece bien, y ahora viene la otra etapa que es apelar», comentó Rial. Y agregó: «La historia la conozco bien. Pero por respeto, me la guardo».

Además, consultado sobre si se arrepentía de algo que hizo en su carrera, Rial remarcó: «Tal vez no lo volvería a hacerlo de esa manera o directamente no lo haría, pero es muy de cobarde arrepentirse de ciertas cosas, que no es lo mismo que pedir disculpas. Uno puede pedir disculpas por un montón de cosas, pero arrepentirse… Yo en ese momento sentí que estaba bien hecho».