«De vez en cuando me fumo un porro, es como tomarme un whisky»

Descubre quién es el actor argentino que sorprendió con esta gran confesión. Los detalles y la identidad en esta nota.

Diego Peretti contó durante una entrevista con la revista Noticias que consume marihuana, a raíz de una pregunta en la cual le consultaron sobre el cigarrillo que fumó junto a Luis Luque en la película Tiempo de valientes.

 «Era de utilería, con uno de verdad no se puede. Y yo fumo, te lo digo sin problema. De vez en cuando me fumo un porro. Pero no sirve para trabajar. En mi caso, es como tomarme un whisky, es un momento de descanso, por ahí fumo antes de irme a dormir, o para ver una película. Me acuerdo que vi «Armageddon», con Bruce Willis, fumado en el cine. Con esa me descostillé de la risa», aseguró.
Luego el actor de la obra El Placard habló del tema con el programa AM y agregó que no se arrepiente de haberlo contado porque le parece algo muy normal.
«De vez en cuando me fumo un porro. Eso no es devaluar nada, es como tomar un whisky. Lo que me parece un desatino es que lo titulen así, pero no es culpa del periodista, sino del editor. Es muy boludo para que sea tan importante. Estuve como dos horas con el muchacho hablando y el reportaje lo leés en 12 minutos. Si tomás toda la entrevista, eso fue un pedito y sin embargo lo eligen como titular», afirmó.

Diego Peretti