Mirá el nuevo trailer de Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury

A cuatro meses del estreno del filme que cuenta la historia del líder de Queen , el adelanto ya es furor.

Los fanáticos de Freddie Mercury y Queen se dieron una panzada en las últimas horas, ya que 20th Century Fox publicó un nuevo trailer de Bohemian Rhapsody, la biopic del fallecido líder de la banda. A pura música y con una emotividad que eriza la piel, el gigante cinematográfico adelantó las imágenes que inmortalizarán a Rami Malek (37) como el mítico genio creativo, y que tiene estreno previsto para noviembre.

En un breve lapso, el video se convirtió en uno de los más reproducidos en YouTube y el furor se trasladó al resto de las redes sociales. Con una exquisita combinación de los hits de grupo británico, también se aprecia la relación que tenían los músicos entre ellos y sus marcadas personalidades. Así, Gwilyn Lee se puso en la piel del guitarrista Brian May, Ben Hardy hizo al baterista Roger Taylor, y Joseph Mazzello interpretó al bajista John Deacon.

Como si fuera poco, Brian May, confesó que ya vio la peli y afirmó que «Freddie la hubiese aprobado». El film contará la vida de Mercury desde 1970, momento en que se unió a May y Taylor, hasta que el histórico show en Live Aid de 1985, seis años antes de que Freddy Mercury muriera de HIV a sus 45 años.