Llega «Mi obra maestra», la nueva comedia con Francella y Brandoni

El filme narra un fraude en el mundo del arte.

El 16 de agosto se estrena en la Argentina Mi obra maestra, la comedia con Guillermo Francella y Luis Brandoni sobre el mundo del arte que dirige por separado Gastón Duprat, responsable con Mariano Cohn de filmes como El ciudadano ilustre y El hombre de al lado.

La historia es la siguiente: Arturo (Francella) es un marchand de arte encantador, sofisticado, aunque inescrupuloso. Renzo (Brandoni) es un artista plástico talentoso y un poco salvaje, que se encuentra en decadencia. Si bien al galerista y al pintor los une una profunda y vieja amistad, no coinciden en casi nada, pero Arturo intentará revertir la suerte de su amigo e instalar su obra en el mercado con un plan maestro.

«La película cuenta la historia de un arriesgado fraude en el mundo del arte, pero en paralelo cuenta la historia de la amistad entre los personajes que interpretan Francella y  Brandoni. El tono del filme le sienta de maravillas a estos grandes actores, quienes le han brindado a la película dos trabajos interpretativos memorables», dijo Duprat, que ya abordó el mundo del arte junto a Cohn en la película El artista.