Llega “Un viernes de locos 2” mirá el adelanto de la nueva versión de la película

Se viene la nueva versión de “Un viernes de locos” y todos los que nos crecimos con la interpretación Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis estamos muy expectantes.

La trama es simple: una madre trabajadora y una adolescente rebelde que no se llevan muy bien un día se despiertan una en el cuerpo de la otra. Así aprenden cada una sobre las luchas de la otra y resuelven cómo volver a la normalidad.

La historia nace en 1972 con la novela de Mary Rodges, pero la realidad es que «Un viernes de locos» ha sido adaptada tantas veces que hace que la historia no pase de moda. La adaptación más reciente fue una producción de Disney Theatrical, y se trata de una versión musical que se estrenará a finales de este año en Disney Channel.

En el primer corte podemos ver a Cozi Zuehlsdorff (interpretando a la madre Katherine en el cuerpo de su hija Ellie) y Heidi Blickenstaff (oviamente, interpretando a la hija Ellie en el cuerpo de mamá Katherine). Y si bien no hay un momento musical en el adelanto, si podemos ver que habrá una buena dosis de comedia y emoción.

“Un viernes de locos” fue adaptado por primera vez en formato fílmico en 1976 con las estrellas Barbara Harris y Jodie Foster. Luego, en 1995, Shelley Long y Gaby Hoffman asumieron los papeles principales, y finalmente, en 2003, regresó a la pantalla grande para un largometraje de Walt Disney Pictures protagonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, quizás la versión más recordada por el público.