23.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

Schiaretti: “Hoy dejamos de lado el ciclo que encarnó CFK”

DestacadasSchiaretti: “Hoy dejamos de lado el ciclo que encarnó CFK”

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, pronunció un discurso desde el bunker de Unión por Córdoba. 

“Muchísimas gracias, quiero felicitar a todo el pueblo de Córdoba. Porque hoy hubo una concurrencia mayor que las Paso y esto habla muy bien para la democracia y habla del espíritu cívico que tenemos los habitantes de esta bendita provincia”, expresó.

Según Schiaretti, la elección se “nacionalizó” y como resultado trajo la polarización de los votos entre Cambiemos y Unidad Ciudadana.

Además, el gobernador contó que se comunicó vía mensaje de texto con el presidente Mauricio Macri para felicitarlo por los resultados en los comicios. “El presidente me agradeció”, relató.

“Hoy se deja un ciclo atrás, hoy queda definitivamente dejado de lado el ciclo que encarnó Cristina Fernández de Kirchner”, pronunció el gobernador. Además, aclaró: “Acá en Córdoba, 9 de cada 10 cordobeses le dijimos basta a la discriminación contra Córdoba”.

Por otro lado, Schiaretti instó a un cambio en el peronismo: “Seguramente debe reorganizarse bajo los principios de un justicialismo moderno, federal; un justicialismo republicano que defienda la división de poderes y que busque más el consenso que el disenso”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas