El dólar baja cinco centavos a $ 17,35, su menor valor en dos meses

La divisa estadounidense registró la baja más importante en el último tiempo. El billete acumuló su sexta caída consecutiva.

El dólar retrocede cinco centavos este miércoles a $ 17,35 en bancos y agencias de la city porteña, su menor valor en dos meses, de acuerdo al promedio de ámbito.com.

En el segmento informal, a su vez, el blue cede cuatro centavos a $ 17,84, de acuerdo al relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En tanto, el “contado con liqui” cayó ayer 12 centavos a $ 17,10, mismo precio para el dólar Bolsa, que cedió 15 centavos.

Ayer, el billete acumuló su sexta caída consecutiva al ceder nueve centavos cuando los inversores esperaban que el BCRA mantuviera inalterada su tasa de referencia en el 26,25%, tal como sucedió.

La baja del minorista fue en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa retrocedió seis centavos a $ 17,10, su menor valor en casi un mes, con una oferta que se mantuvo intensa durante toda la jornada.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com