El velorio se llevó a cabo en la Casa Radical y luego el cuerpo fue trasladado al Centro Cívico para una ceremonia oficial. El sepelio tuvo lugar en el Cementerio Parque del Sol.

Conmoción en la política local luego de que se diera a conocer este miércoles la noticia de la muerte del ex gobernador de Córdoba, Eduardo César Angeloz. La Unión Cívica Radical da el último adiós a uno de los iconos de la democracia provincial.

El velorio se llevó a cabo en la Casa Radical y luego sus restos fueron trasladados a la nueva Casa de Gobierno en el “Panal”, ubicada en el Centro Cívico. El sepelio tuvo lugar en el Cementerio Parque del Sol.

En la ceremonia estuvo presente el intendente Ramón Mestre, familiares y una multitud que fue a despedir al ex dirigente, como así también distintas personalidades del partido radical y de distintos frentes de la política local.

El gobernador Juan Schiaretti, quien también estuvo presente en velorio, decretó 5 días de duelo en recuerdo del tres veces gobernador de la Provincia, candidato a presidente, senador y diputado, emblema de la UCR.

El “Pocho” Angeloz, como lo conocían sus amigos, falleció a los 85 años víctima de una enfermedad que padecía de hace años. Hace unos días había sufrido una fractura de cadera y estaba internado en la capital provincial.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com