El Pro quiere como candidatos por Córdoba a Baldassi y Frizza

7
Foto Gentileza del Portal Radio Jesús María.

Son los nombres que desea el espacio que lidera el presidente Macri. En Córdoba, la alianza oficial busca definiciones.

Los partidos que componen la alianza Cambiemos, que hoy gobierna el país, se encaminan rumbo a definiciones en el marco de las elecciones legislativas, que tendrán en Córdoba la renovación de nueva bancas de Diputados.

Después de que días atrás la Unión Cívica Radical (UCR) resolviera que Diego Mestre es quien tiene que encabezar la lista del frente, que también compone el Frente Cívico, ahora también el PRO tiene resoluciones.

En este caso proveniente directamente de la línea principal, que tiene al presidente Mauricio Macri y el Jefe de Gabinete Marcos Peña como referentes, el partido amarillo tomó sus decisiones.

Los nombres escogidos son el ya mentado Héctor Baldassi, que busca renovar la banca conseguida en 2013, y el actual intendente de Jesús María, Gabriel Frizza.

El mandatario remarcó que “seguro” habrá un acuerdo entre las partes. “No creo que se vaya a partir Cambiemos, creo que se va a consolidar un frente electoral muy importante y con grandes posibilidades de ganar” remarcó en el programa Cara y Cruz, de radio Universidad.

De todas formas, remarcó que las elecciones Primarias, Simultáneas y Obligatorias (PASO), “están ahí” para dirimir diferencias. La semana próxima, los partidos deben refrendar las alianzas y hasta allí el juego estará abierto.