12.4 C
Córdoba
miércoles 24 abril 2024

Schiaretti se reunió con Macri en la Casa Rosada

DestacadasSchiaretti se reunió con Macri en la Casa Rosada

En el encuentro se acordó que en 10 días deberá estar resuelta la negociación para firmar el acuerdo correspondiente a 2016 por el déficit de la Caja de Jubilaciones.

El presidente Mauricio Macri recibió este jueves al gobernador Juan Schiaretti en la Casa Rosada. En la oportunidad, el primer mandatario nacional le ratificó al Gobernador que la Nación hará en Córdoba todas las obras comprometidas.

En la reunión también se conversó respecto al sostenimiento del déficit de la Caja de Jubilaciones de la Provincia, y ambos mandatarios acordaron que en 10 días tiene que estar resuelta la negociación para firmar el acuerdo correspondiente a 2016.

Días atrás, el ministro de Economía de Córdoba, Osvaldo Giordano, había adelantado que la Provincia pediría a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) que reconozca los aportes de la Caja en 2015 por $ 4.170 millones.

Al finalizar el encuentro, del que también participó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, Schiaretti consideró que la reunión “fue muy positiva”.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas