19 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Vidal le reclamó obras hidráulicas a Macri en un acto

Politica y EconomíaVidal le reclamó obras hidráulicas a Macri en un acto

El presidente Mauricio Macri brindó visitó este lunes al mediodía la fábrica de gaseosas Manaos, en La Matanza. Lo hizo junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que aprovechó la ocasión y le reclamó públicamente por obras hidráulicas en el distrito.

La aparición del presidente fue la primera luego de la «marcha de la resistencia» que llevó el kirchnerismo a la Plaza de Mayo entre el viernes y el sábado. Aunque sin mencionarlos, el primer mandatario los caracterizó como quienes están «enojados».

«Aquellos que sigo viendo a diario enojados, queriendo pelear, confrontar, les quiero decir que necesitamos que todos nos demos la oportunidad. Que pueden estar equivocados y que si la mayoría quiere un cambio en democracia es posible. El camino no es agredir y confrontar sino escucharnos, dialogar y sumar», dijo.

También se refirió a la situación del empleo en el país: «Hemos entendido que cada uno tiene su rol. Necesitamos que los trabajadores tengan este compromiso que siempre han tenido con la cultura del trabajo, con superarse”.

“Todos tenemos que creer que podernos, que sí se puede, hay un camino de progreso que hemos comenzado a recorrer. Pero no se basa en un líder iluminado y mesiánico», agregó.

Por su parte, Vidal que inauguró el acto, dijo que desde que asumió fue muchas veces a a ese distrito bonaerense. “La última vez fue hace 15 días, a la guardia del [hospital] Balestrini. Es un hospital que necesita que volvamos a poner sus camas en funcionamiento, más personal. Por eso, queremos devolver sus camas completas al Balestrini. Porque es eso, hacer lo que no se ve, como hacer la ruta 4. Hacer lo de abajo no solo lo de arriba. Así creemos que se gobierna, diciendo la verdad», subrayó la gobernadora.

En ese momento, le reclamó al presidente, mirándolo, que “habíamos hecho la obra hidráulica del otro lado, la del Maldonado. Ahora, Mauricio, hay que hacerla de este lado, para que muchos vecinos no se inunden más”.

Mientras tanto, en la primera fila del público observaban la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y su antecesor y jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza ambos son críticos de la gestión macrista. También la cara de la marca Manaos, el cantante “Chaqueño” Palavecino.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas