Macri aseguró que el empleo creció en agosto

A horas de que el ente de estadísticas oficiales difunda los datos sobre el segundo trimestre del año, el mandatario afirmó que “este mes los números van a dar levemente positivos”, lo que podría significar un cambio de tendencia para el tercer trimestre.

El presidente Mauricio Macri adelantó hoy que “este mes los números van a dar levemente positivos en creación de empleo”, según le informaron durante la reunión de Gabinete que encabezó en la Casa Rosada.

Macri se anticipó así a los datos que brindará hoy el Indec sobre el segundo semestre del año, y que se espera sean negativos. Con lo cual, buscó dar señales de que la tendencia puede cambiar en este tercer trimestre.

Además, el jefe de Estado dijo que en el encuentro con sus ministros se debatió sobre las audiencias públicas que se convocarán en septiembre para fijar las nuevas tarifas de gas, luego del fallo de la Corte Suprema que suspendió el aumento para los usuarios residenciales.

“Audiencias, panorama de trabajo en el que los números van a dar este mes levemente positivos en creación de empleo y hablamos del tema (Juan José) Goméz Centurión”, desplazado de la jefatura de la Aduana ante una denuncia de supuestos pedidos de coimas, precisó Macri en diálogo con la prensa tras salir de la reunión en el Salón Eva Perón.

Compartir
Mariano Javier Pepa
Director General - Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación - Diseñador Web