19 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

«Queremos que las pymes encuentren en el Estado un socio y no una traba»

Politica y Economía"Queremos que las pymes encuentren en el Estado un socio y no una traba"

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Vicente López luego de los incidentes ocurridos la semana pasada en Mar del Plata, cuando un grupo de manifestantes fue desalojado por la Policía, y en ese marco aseguró que el Gobierno quiere «que las pymes encuentren en el Estado un socio y no una traba».

Además, Macri anunció que enviará al Congreso una «ley de emprendedorismo» para «facilitar» la apertura de nuevas empresas.

El jefe de Estado consideró necesario que «todos los trámites se simplifiquen» y que se pueda abrir una «empresa en un día».

«El sueño es que la Argentina vuelva a crecer y nunca deje de crecer», concluyó Macri.

Macri se pronunció de esa forma al pronunciar un discurso en la empresa Mercado Libre, que anunció inversiones por $ 1.500 millones.

La visita de Macri se llevó a cabo en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, con un exhaustivo control, presencia de un camión antiexplosivo, efectivos de la Policías Federal y Bonaerense.

Dichas medidas, se han extremado para cuidar la integridad del Jefe de Estado, tras el escrache que sufrió la semana pasada durante un acto en Mar del Plata, del que también participaba la gobernadora María Eugenia Vidal.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas