Stolbizer le respondió a Cristina: “no soy amiga de lo ajeno”

33

La ex mandataria había calificado a la diputada de “mala y burra”.

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer le respondió esta tarde aCristina Fernández de Kirchner, quien la trató de “mala y burra”.

“Confirmo: seguro no sé todo lo que me gustaría y otros/as saben. Pero seguro algo no soy: amiga de lo ajeno”, escribió en Twitter la legisladora, quien se encuentra en Tucumán participando de los actos por el Bicentenario.


La ex presidenta presentó “una denuncia” contra el juez federal Claudio Bonadio y Stolbizer, a quienes acusó de actuar en “connivencia” y por “tráfico de información” mediante un “modus operandi” que consiste en un “juez que ordena allanamientos y la diputada que hace la denuncia”.

Tras presentarse ante el juzgado de Bonadio para notificarse de su procesamiento en la causa por el dólar futuro, la ex mandataria subió al quinto piso de los tribunales de Comodoro Py para presentar una denuncia contra Stolbizer y el juez federal por la presunta filtración y tergiversación de un documento obtenido durante un allanamiento.

Fiel a su estilo, Cristina consideró que “la diputada Stolbizer además de mala es burra y ese es el principal problema porque cuando la maldad se suma a la ignorancia es un cóctel peligroso”.

Al salir de Comodoro Py, Fernández de Kirchner aseveró que Stolbizer hizo esa “falsa denuncia con información que tuvo origen en los allanamientos al domicilio del contador de nuestra familia de toda la vida” y destacó que la diputada del GEN “no entiende ni lo que lee”.