17.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

Junto al presidente, Schiaretti destacó el ánimo de los países de invertir en la Argentina

Politica y EconomíaJunto al presidente, Schiaretti destacó el ánimo de los países de invertir en la Argentina

El Gobernador participa de la gira oficial por Bélgica y Alemania.

Desde Bruselas, donde acompaña al presidente Mauricio Macri en una gira oficial por Bélgica y Alemania, el gobernador Juan Schiaretti destacó “las potencialidades que tiene nuestro país para ofrecerle al mundo y el ánimo de los países de invertir en la Argentina”.

En el plano interno, el mandatario cordobés subrayó la decisión de todas las fuerzas políticas de darle gobernabilidad al presidente Macri para que “le vaya bien al país”.

“Como nadie tiene mayoría en el Parlamento, tenemos que conversar para llegar a esos acuerdos”, puntualizó el Gobernador, quien elogió la capacidad de diálogo del presidente y para articular con la oposición la aprobación de las leyes”.

Invitado por presidente de la Nación, Mauricio Macri, el gobernador Schiaretti forma parte de la comitiva oficial que encuentra en Bélgica y que mañana viajará a Berlín, Alemania.

Además de Schiaretti, también acompañaron al presidente Macri en la reunión realizada hoy con autoridades de la Unión Europea, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller, Susana Malcorra; y el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

Fuente: prensa Gobierno de Córdoba

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas