Durísimo cruce entre Carrió y De Vido en Diputados

La diputada reacusó al ex funcionario de ser “cajero” de los ex presidentes Cristina y Néstor Kirchner; la respuesta de De Vido no tardó en llegar.

La diputada nacional Elisa Carrió criticó con dureza al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido , en medio del debate en la Cámara de Diputados para autorizar el allanamiento al departamento del ex funcionario.

“De Vido es el más grande cajero del ex presidente Kirchner y de Cristina. José López sólo es el valijero, como lo era Claudio Uberti”, disparó Carrió, ante la atenta mirada del diputado del Frente para la Victoria.

Ante su duro discurso, De Vido le contestó:

“No he sido ni soy cajero de nadie. Trabajo desde hace 50 años, fui titular de dos ministerios”. Luego agregó, irónicamente, que Carrió “es la dueña de la verdad y no se puede discutir con ella”.

“Esto huele a hipocresía”, dijo Carrió, que apuntó contra gobernadores e intendentes que negociaron obras con De Vido. Individualizó en su discurso a Hermes Binner, ex gobernador de Santa Fe.

“Cuántos de los que están acá cenaron con De Vido para pedirle obra pública. Lo vi al ex gobernador Binner abrazado con De vido y hablando mal de mí cuando necesitaba obras”, acusó.