De la Sota: “Fue un error del Gobierno involucrarse en la campaña de Río Cuarto”

El ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota destacó el triunfo de Juan Manuel Llamosas (Unión por Córdoba) en las elecciones desarrolladas en la ciudad de Río Cuarto y consideró que “fue un error del Gobierno involucrarse” en la campaña electoral “teniendo en cuenta los grandes problemas que hoy atraviesa el país y los argentinos”.

“Yo creo que fue un error del Gobierno involucrarse de esa manera en la campaña de Río Cuarto. Acá hubo un desfile de ministros terrible…”, resaltó José Manuel de la Sota en declaraciones a Radio del Plata.

En esa línea, el ex precandidato presidencial, que vive en Río Cuarto, sostuvo que en las últimas semanas “han aparecido todos los ministros (del gobierno nacional) prometiendo de todo, hasta que Río Cuarto iba a ser sede de la entrega de los premios Oscar del año que viene… y si ganaban ellos (Cambiemos), Río Cuarto sería el centro de la Tierra”, ironizó el dirigente peronista.

“Fueran tantas las cosas que prometieron que se parecía que era una elección de vida o muerte y son ellos los que nacionalizaron la elección de ayer” en Río Cuarto, dijo.

De la Sota ponderó a Llamosas y coincidió con el intendente electo respecto del carácter local de la elección.

“Nosotros hicimos una gran elección, una elección local, nuestro candidato es un joven brillante que se viene preparando hace años, hizo propuestas para todos los sectores, desde una municipalidad que está en una situación muy grave desde el punto de vista de lo financiero”, afirmó.